lunes, 2 de octubre de 2017

- Programa de actos para la onomástica del Rosario

     Inmersos de lleno en la semana en la que celebraremos la onomástica del Rosario, la hermandad se dispone a realizar una serie de actos novedosos en relación a la citada festividad.

     Al igual que novedoso es el emplazamiento donde ya se halla ubicada la Santísima Virgen, y no es otro que la capilla de la Caridad, donde se pretende afianzar aún más los vínculos que unen a nuestra corporación con la comunidad de religiosas que custodian dicha capilla.

     A continuación detallamos los actos que prepara la hermandad para los próximos días:

  • El miércoles día 4 a las 17:00 horas, tendrá lugar un besamanos para los ancianos residentes del Asilo San José.
  • El jueves día 5, a las 20:00 horas se realizará un encuentro de jóvenes ante Nuestra Madre de Dios y del Rosario, donde se les impartirá una catequesis extraordinaria que versará sobre el significado de la advocación del Rosario, que estará a cargo de Sor María José Moya Ballesteros.
  • El viernes día 6, a las 20:30 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario ante la Virgen, donde se recreará un ambiente intimista y adecuado para la oración solamente con la luz de las velas.
  • El sábado día 7 de octubre, a las 09:00 horas, se realizará el traslado de la Virgen a nuestra sede canónica. Durante la tarde del citado día estará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos.
     Aparte de todos estos actos programados y de miércoles a viernes, la capilla de la Caridad permanecerá abierta a visitas desde las 10:00 a las 12:00 horas de la mañana.

     Por último, emplazamos a todos nuestros hermanos y hermanas a participar en todos estos actos para mayor gloria de la Bienaventurada Virgen María en su advocación del Rosario, que para tal ocasión se encuentra ataviada de una forma especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario