martes, 25 de noviembre de 2014

- Participación en la “II Caravana solidaria”


            El próximo domingo 30 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar la “II caravana solidaria”, que en esta edición está organizada, a instancias de nuestra Hermandad, por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y el Ayuntamiento de la localidad.

            En virtud del éxito obtenido el año pasado, esta corporación nazarena ha querido ofrecer esta actividad al conjunto de las Hermandades, para que esta acción caritativa amplíe notoriamente sus objetivos y resultados, al haberse involucrado a un mayor número de personas y colectivos.

            Al igual que la edición anterior, la organización solicita la colaboración de los ciudadanos de Tarifa, contribuyendo con alimentos de primera necesidad (no perecederos) o productos de higiene personal.

            La caravana solidaria estará compuesta por varios vehículos a motor con remolques, “cabezudos” y actuaciones musicales.

            El itinerario planteado es el siguiente:

            C/ Mar Rojo, Barriada “Safer”, C/ San Sebastián, C/ Callao, C/ Braille, Barriada “Las Gaviotas”, C/ Pedro Lobo, C/ Antonio Maura, C/ Braille, C/ Canalejas, C/ Navas de Tolosa, Plaza de toros, C/ Almadraba, Avda. Andalucía, Avda. Fuerzas Armadas, C/ Mariano Vinuesa, C/ Cruz Roja, C/ Sancho IV el Bravo y Paseo del Retiro.


            Esta Cofradía, como parte integrante del evento, desea solicitar la colaboración de todos sus hermanos y allegados, bien formando parte del pasacalle o bien aportando alimentos, tan necesarios para las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad. ¡Colabora!


oH 2014 © Hermandad del Huerto. Tarifa