lunes, 10 de marzo de 2014

- Agradecimiento


           La noche del pasado sábado, como así se anunció en este blog, se celebró el concierto de “Los cisnes azules”.
            El éxito de la convocatoria estaba asegurado con la intervención del mencionado grupo, que contó con innumerables seguidores durante las décadas de los años 60 y 70, hecho que pudo corroborarse con la gran afluencia de público que abarrotó la sala “Mombassa”.
            Por todo ello, esta hermandad desea manifestar nuevamente su agradecimiento a todos los componentes de “Los Cisnes Azules”, por el compromiso con esta cofradía y por su apoyo a la misma con la actuación del pasado sábado.


             Por otra parte, también es deseo de la junta de gobierno manifestar públicamente su agradecimiento a los responsables de la discoteca “Mombassa”, por su disposición y colaboración para que este proyecto fuese viable y contase con un espacio escénico adecuado para la realización del mismo, facilitando de este modo la labor de la hermandad.



  Y por último, como no podía ser de otra manera, agradecer a todos los tarifeños y foráneos que asistieron a la fiesta su presencia en la misma, pues sin todos ellos este evento no hubiese sido posible.