domingo, 20 de octubre de 2013

- Renovación de la banda de música del paso de palio



La próxima Semana Santa, el paso de palio de Nuestra Madre de Dios y del Rosario realizará su anual estación de penitencia con los sones de la Banda de Música de la “Asociación Musical Pintor Manuel Reiné”.
La Junta de Gobierno ha decidido renovar su confianza y apostar nuevamente por la citada formación musical, tras algunas matizaciones sobre la intervención de la misma en la próxima Semana Santa, detrás del paso de Nuestra Titular Mariana por cuarto año consecutivo, estando previsto que el contrato de participación en la tarde del Lunes Santo se suscriba por ambas partes en próximas fechas.
Asimismo, en breve le será remitido a su director el repertorio inicial de marchas para la próxima Semana Santa por parte del equipo de capataces, para que la citada agrupación pueda pulir al máximo todas las piezas que serán interpretadas para mayor gloria de Nuestra Madre de Dios y del Rosario.

La Junta de Gobierno desea trasladarle a la banda, y en concreto a su director, su más sincero agradecimiento por el trato recibido y por la amistad cosechada en estos años de camino en común.